03 octubre 2011

Euro NCAP ¿Como de seguro es tu vehículo?



Euro NCAP ofrece a los consumidores de automóviles una evaluación realista e independiente del comportamiento de seguridad de algunos de los coches más populares que se venden en Europa.
Por ley, todos los nuevos modelos de coches deben superar ciertos ensayos de seguridad antes de ponerse a la venta. De este modo, la legislación proporciona un estándar mínimo de seguridad obligatorio para los coches nuevos. El objetivo de Euro NCAP consiste en instar a los fabricantes a superar estos requisitos mínimos
Los ensayos de choque de vehículos de Euro NCAP se realizan con el fin de proporcionar información precisa a los consumidores sobre el comportamiento de seguridad de sus coches.
Desde 2009, Euro NCAP ha divulgado una valoración global de cada vehículo ensayado, con evaluaciones de Protección de los ocupantes adultos, Protección infantil, Protección de los peatones y Asistencia a la seguridad. Euro NCAP también divulga información sobre el equipamiento de ESC y los resultados de los asientos a través del ensayo del impacto trasero (latigazo cervical).
Euro NCAP ofrece a los consumidores la oportunidad de comparar el comportamiento de seguridad de vehículos de masa similar con su vehículo elegido.

Busca los resultados de tu vehículo en "¿CÓMO DE SEGURO ES SU VEHÍCULO?"